Ser papá
La verdad que este título hace mucho sentido para mi. En los últimos meses he vivido un cambio radical en mi vida y es de ser papá.
La venida de Santiago André ha venido a revolucionar mi vida, es increíble el milagro de la vida y saber que Dios permite esto dentro del seno de una familia a través de un acto de intimidad y amor.
Me duele pensar en lo triste que es una mala paternidad y los efectos que esto trae a la sociedad. Yo ahora no entiendo como hay personas que no pueden amar a estos pedacitos de gente (Claro que es un decir pues son gente completa).
Aunque sinceramente ha sido difícil la adaptación, sé que cada familia es distinto pero en mi caso cambio muchas cosas. Pero lo principal es el sentido de lucha y propósito de proveer todo lo que necesite.
Algo que me gusta es que no estoy solo sino que es una empresa que la llevamos juntos con mi esposa. Estoy consciente que somos equipo.
Bueno no se si todavía valga mi participación en el Comunidad Virtual (Lamento no haberlo hecho antes) pero no quería privarme de participar sabiendo que nunca es demasiado tarde para aprender.
Dios les bendiga de parte mía y de mi familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario