lunes, 30 de marzo de 2015

Esfuerzo, valores y principios morales

En busca de lo mejor....



Queridos lectores, es un gusto encontrarnos en este espacio y el tema que presento es dedicado a que reflexionemos sobre al  uso de nuestros dones, habilidades, aptitudes y todas las actividades que podamos desarrollar.

Dios nos ha dado un cerebro con un funcionamiento maravilloso, nos ha dado manos habilidosas, nos ha dado tiempo para ser utilizado al máximo, nos ha dado energía y salud para realizar esos planes que él ha pensado que hagamos. Dios quiere que seamos hombre y mujeres de éxito, felices, realizados, que le honremos con todo lo que hacemos en nuestro diario vivir.

Lo más importante es responder a la siguiente pregunta, ¿qué hacemos con todo esto?  Lo dejamos pasar, somos mediocres en lo que realizamos, somos del pensamiento "así que se vaya" o somos personas que buscamos la excelencia, buscamos lo mejor, somos personas capaces de lograr "que las cosas se hagan".

Aprovechemos al máximo los dones y habilidades que poseamos cada uno,  buscando la excelencia en todo lo que realizamos.  

Les dejo con un vídeo que nos ayudará a comprender que no hay dificultad grande que nos haga retroceder en nuestra visión en la vida.

¡Seamos útiles en los planes de Dios!






3 comentarios:

  1. lindo video y precioso mensaje, en conclusión todo es posible. sigamos adelante hacia nuestras metas

    ResponderEliminar
  2. Realmente, la decisión, la determinación, la Fé, son determinantes para sobresalir de las pruebas difíciles, para alcanzar las metas y objetivos establecidos. Cuando no se comprometen los principios y valores ante ninguna circunstancia, sobresale la victoria espiritual, personal, profesional y material. Lindo mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Desde la primera vez que vi esta película, me causó gran impacto, pues Dios en su infinita misericordia, permite en nuestra vida situaciones difíciles como la que le tocó vivir al protagonista dela misma; sin embargo, al no darnos por vencidos, demuestra que somos perseverantes y que luchamos por lo que hemos soñado. Pero cuando a pesar de, llega el momento en que sentimos que no podemos más, Dios, entonces nos recompensa, pues en nuestra debilidad se perfecciona Su poder y fuerza.
    Me encanta cuando el padre le dice a su hijo que no permita que nadie le diga que no puede, incluso él, sino que luche por alcanzar lo que se ha propuesto. Tenemos dones, habilidades y la capacidad
    para hacerlo, entonces a echarlos a andar, y nos daremos cuenta de lo que Dios permite que hagamos, nos vamos a sorprender!!!

    ResponderEliminar